21.5.10

Los Momentos Especíales del Año



Las hojas están cambiando de colores, como deshacen los suéteres anaranjados.
Mis chicos han llegado tan bronceados como los chicos de la costa de Jersey o tan rojos como los Diables.
El tiempo es un poco frío y los trabajadores están pintando el hielo.
El logotipo y las líneas rojas y azules están brillando con luz trémula en un lugar destacado.
El olor especíal en el centro de Wachovia ha llegado.

La estación fue una montaña rusa.
Es la primavera y es el momento del año.
El tiempo hace calor y el sol está brillando.

Es el séptimo partido.
El aplauso de las personas es música para mis oídos.
La armadura está abrazando a los chicos y está salvando nuestros corazones.
Tres segundos, dos segundos, un segundo…
Mi corazón se detiene.
Los chicos con sus barbas están sonriendo.
La copa plata es nuestra.

1 comentario:

  1. Las hojas por supuesto.. jaja.
    Tu poema me recuerda de cómo yo sentía durante el juego ayer.
    Tu corazón competía tan rápidamente probablemente :)

    ResponderEliminar