21.12.10

Querido Papá Noel...







Querido Papá Noel,
¡Es ese tiempo del año! La Navidad es mi parte favorita del año. La musíca, la comida, y las fiestas con mi familia son ejemplos de la estación festiva para mí. Este año pasado, yo era una chica buena y responsable. Para la Navidad, yo quiero muchas cosas. Prefiero que yo reciba regalos que yo usar más en mi futura. Pienso que los numeros de las regalos no son importantes. Pero, yo quiero la ropa de mis tiendas favoritas, especialmente la ropa de mis equipos favoritos. También yo quiero un reloj, el maquillaje, y una bolsa. Obviamente, yo quiero regalos pero la Navidad es más importante para los niños. Cuando yo era niña,yo recordaba mis sentimientos alrededor de la Navidad. Los niños merecen más. Este año, yo aprecio más del años pasados. Me doy cuenta de iré a la universidad en una ciudad diferente el próximo año. Yo estoy apreciendo mi tiempo con mi familia y mis amigos. Creo que mi vida es cada vez más divertida y emocionante. ¡Ojalá que tu tenga un buen Navidad! ¡Disfrute de la leche y las galletas!

Con mucho espíritu de la Navidad,
Lucia


La Foto: "The Twelve Days Of Christmas, Part 2." Ruminations of a Tarnished Jewel. Web. 21 Dec. 2010.

2 comentarios:

  1. Hola Lucía -

    ¡Qué bondadosa y generosa eres! Tus deseos son muy prácticos, especialmente ya que asistiremos la universidad muy pronto. Estoy de acuerdo que la Navidad es para los niños. Me encantan las caras alegres de mis primos jovenes en la mañana de Navidad. Pero, por supuesto, ¡mereces muchos regalos también!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia!
    No es una sorpresa que quieres ropa de tus equipos favoritos. Me gusta la foto de leche y galletas. Muéstrame tu ropa nueva que has recibido para la Navidad :)

    ResponderEliminar