2.2.11

¡El Nuevo Semestre!


¡Fianalmente, es el segundo semestre en el Monte San José! ¡Yo he querido este momento durante mucho tiempo! Es una montaña rusa de un semestre, con las emociones de una persona loca. El día de la caridad, el baile, y las noches del ultimo año en frente de nosotras. Espero que yo tenga los momentos espectaculares y sinceros con mis amigas. Yo quiero los recuerdos de los momentos especiales y locos que puedo decirles a mis hijos algún día. Sé que he hecho las amigas para total mi vida aquí. Para el resto del año, yo quiero estar tranquila con los decisions de la universidade. En retrospectiva, el proceso fue desalentador, pero todos vamos a terminar en nuestro destino. Me temo que tendré que lamenta com mis decisiones. Pero, la vida es sobre el crecimiento, y con el crecimiento viene el camio. Vienen el cuatro de junio, la vida traerá un cambio en un ciclo de natural en la vida, el momento cuando el resto de nuestras vidas comienzan. ¡Hay mucha vida a la experiencia por delante de nosotros! ¡Por mi parte, yo estoy muy emocionada!

2 comentarios:

  1. Lucia,
    Pienso que tú hará la decisión correcta para la universidad y estará tranquila, aunque eso es difícil de imaginar. Es important que tengas un mente abierta y sigas tu corazón. Estoy de acuerdo que el cuatro de junio traerá un cambio por nuestras vidas. Es importante que hagamos este cambio, aunque. ¡Muchas suertas con las decisiones y tu semestre final!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia,
    Es muy importante que estés tranquila con las decisiones de la universidad. Estoy esperando las decisiones de cinco universidades. Por supuesto, sé cómo tu sientes. Sugiero que disfrutes los últimos meses de escuela. ¡Buena suerte con todo!

    ResponderEliminar