9.2.11

El Día de San Valentín


El día de San Valentín es en la próxima semana y no me gusta celebrar este día. Yo soy una persona que pienso que el día de San Valentín es un día sin valor. Cuando era niña, me encantó la entrega de tarjetas a mis compañeros de la clase. Me gusta escribir notas especiales con la etiqueta adhesiva para todos. El caramelo con las tarjetas, especialmente los corazones de caramelos, fue la mejor parte. Con mis padres, ellos han dado un regalo cada día de San Valentín. Hay muchas cosas vienen a mi mente con este día. Los restaurantes de abarrotados, rosas que se producen en masas, y los joyeros codiciosos son ejemplos de la otra perspectiva de el día. Yo soy una tradicionalista y espero que otros chicos se den cuenta de que un día de amor puede ocurrir cualquier día. Sí una persona tiene amor o sentimientos para una persona, él o ella lo mostrará. Desafortunadamente, el mundo no funciona de este manera. Espero que algunas personas actúen de esta manera muchas días del año. Para mi, yo pienso que mi opinión va a cambiar en tiempo. El dia de San Valentín puede ser especial en el futuro para mí.

4 comentarios:

  1. Lucia,
    ¿Porque no le gusta El Día de San Valentín? ¿El Día de San Valentín de para amor y que chica no le gusta amor? Pero estoy de acuerdo con ti sobre tu opinion que personas del mundo necesitan mostrar su amor todos los días. ¡Feliz Día de San Valentín!
    - Samm

    ResponderEliminar
  2. ^^^ Jaja.
    La frase "¿El Día de San Valentín de para amor y que chica no le gusta amor" que Samm escribió es cómica.
    ¡No te preocupes! Encontrarás un amante Canadiense en el futuro.

    Xoxo Alisa

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con su opinión sobre el Día de San Valentín. El día no es muy importa. Me gusta el día porque es una razón para hacer algo especial. Espero que encontarás un hombre quien es muy guapo en el futuro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustaba recibir y dar las tarjetas de mis compañeros cuando era niña, también! Siempre escribí un mensaje diferente para cada persona. Además, estoy de acuerdo contigo cuando dice que personas deben mostrar su amor todos los días.

    ResponderEliminar