27.4.11

El examen es este martes....


Este martes es el día de nuestra examen. El año fue rápido pero lo más importante está por venir. Después de el baile, yo practicaré sabadao y domingo para el examen. Estoy preocupado por el período de tiempo. El examen es muy largo con muchas partes de pruega nuestros conocimientos. Es necessario que yo practique los audios y las lecturas en mis libros. Estas dos partes son muy difíciles para mí. Los accentos de las personas de muchas países son diferentes y puede ser difícil de entender. Además, el examen no tiene el plan de estudios y todo el vocabulario es justo. ¡En un mundo perfecto, yo entenderé todo el vocabulario en el examen! Pero, he practicado todo el año y yo tengo confianza en mí mismo para el martes.

6 comentarios:

  1. Comparto tus sentimientos, Lucia. Estoy de acuerdo que los audios y las lecturas son muy difíciles. A veces el vocabulario es tan difícil entender. Pero mantén la fe y ¡espero que saques una buena nota en el examen!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lucía! Estoy de acuerdo, chica. Este año few muy rapido. Tú no estas la única chica que tienes problemas con vocabulario y accentos. Es muy difícil a entender para mí. ¡Mejor de suerte con tu preparación para martes!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por el audio y las lecturas. Estará bien, chica :) Buena suerte

    ResponderEliminar
  4. ¡No te preocupes por el examen, Lucia! Has trabajado mucho durante el año y yo sé que tendrás éxito. ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo sobre los sentimentos sobre el examen. Pero, ¡pienso que hemos preparadonos suficiente para recibir notas fantasticas!

    ResponderEliminar